STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Perfumerías Cortassa llega a Capital

La cadena de perfumerías Cortassa surgida en Rafaela, provincia de Santa Fe, abrió su primer local en la Ciudad de Buenos Aires.

Cortassa desembarca en capital con tecnología de punta. Será para despabilar al retail de cosmética y belleza.

Es el hito más importante para esta empresa de la familia Cortassa, que en la actualidad cuenta con 17 sucursales en todo el país. Además de Santa Fe está en Entre Ríos, Tucumán, Salta, Formosa, Misiones, Chubut, San Luis, Catamarca, La Rioja, Jujuy y San Juan.

El local se encuentra en el flamante shopping Editor, ubicado en Corrientes y San Martín, en el centro porteño. Es una creación de la dupla María Cher y Gabriel Brener, matrimonio propietario de  la marca de indumentaria María Cher. Ver artículo.

Los paneles digitales interactivos con fragancias de lujo son el gran diferencial de este espacio de cosmética y belleza que nació en la provincia de Santa Fe.

¿El gran diferencial de Cortassa en Capital? paneles digitales gigantes a través de los cuales los consumidores pueden elegir las fragancias según marcas y descubrir por sí mismos las notas que la componen, las diferentes presentaciones, las variedades similares, y el precio, entre otros datos.

Eso no es lo único. La interfaz digital también permite enviar la elección realizada a un e-mail propio, ver un video publicitario del producto, etc.

Las perspectivas de expansión de este proyecto, considerando la apertura de un nuevo Editor en el corto plazo en la zona de Palermo, presentan un futuro prominente para Cortassa.

El desembarco de Cortassa en la ciudad de Buenos Aires es parte de un proceso de crecimiento en la capital argentina de empresas familiares surgidas en el interior del país, entre las que se destaca Juleriaque, una de las principales competidoras de la marca, también nacida en Santa Fe.

Otros retailers de peso son la cadenas Rouge, farmacias R/PLa Parfumerie y Falabella.


Previous Image
Next Image

info heading

info content

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016