Los juegos que se convierten en licenciaturas de tanto practicar y generar expertos implican repetidas lastimaduras. Para ellas se postula Pervinox Anestésico del amalgamado laboratorio nacional Elea-Phoenix.

Un master en Clavados de Asfalto; un posgrado en Caída Libre; y una licenciatura en Alpinismo Indoor son algunas de las creativas carreras que creó el equipo de Elea Phoenix a fin de darle un marco conceptual a su marca Pervinox.

Con el foco centrado en los niños, su presentación Pervinox Anestésico basada en iodo povidona apunta a las lastimaduras que surgen de tales aventuras.

Para ello, la compañía que pone a niños y niñas en un lugar de paridad frente al juego y la intención de divertirse aún a costa de ideas arriesgadas sugiere su «profesional de la desinfección«. Avisa que su fórmula limpia, desinfecta y calma el dolor.

Pervinox es una marca original del laboratorio Phoenix que ahora quedó bajo el paraguas del amalgamado Elea Phoenix. En esta etapa la firma quiere consolidarse como la solución de desinfección hogareña.

Pervinox festeja sus 40 y publicita

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre