Al argentino Edgardo Vázquez le llegó su final de ciclo como country manager de Pfizer para la Argentina. Y aunque todavía no se comunicó de forma oficial en la compañía, la multi ya está barajando quién será su reemplazo. Este cambio no solo impactará puertas adentro de Pfizer, sino que repercutirá directamente en la CAEMe, donde el ejecutivo ocupa el cargo de pro-secretario. Aunque en la práctica actuaba como VP.

La norteamericana Pfizer le puso punto final al ciclo del argentino Edgardo Vázquez como country manager de Argentina.

Y aunque todavía no se comunicó formalmente en la compañía, Pharmabiz pudo acceder a la carta enviada hoy al staff de la multi, en la que se consigna oficialmente que se está trabajando con el equipo regional en el diseño de la organización local.

Esto, como ya lo había anticipado este medio, responde a una reestructuración global de los negocios de Pfizer. La punta de lanza había sido la confirmación de Om Arora como cabeza para Latinoamérica. Y a partir de allí, se esperaba un barajar y dar de nuevo para la región. Ver artículo.

Sin embargo, y de acuerdo a la información recogida por Pharmabiz, todos los pares de Vázquez fueron ratificadosCarlos Murillo en Brasil; el argentino Rodrigo Puga en MéxicoDiego Forero en Colombia y VenezuelaAna Roman en Perú, Bolivia y Ecuador; y Marta Diez Torca en Chile.

Edgardo Vázquez, que a estas horas está negociando su paquete de salida, estaba a cargo del negocio de Maduros de Pfizer en el país y en paralelo, tenía el sombrero de country manager para la Argentina. Su colega Andreas Riedel se encuentra al frente del negocio de Innovadores.

Pfizer, nuevo country manager

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre