Pfizer Argentina emitió un comunicado a la prensa en el día de hoy en el que informa que “ha iniciado el proceso de recupero y reposición de las unidades de Ibupirac suspensión al 2% de sabor naranja en sus presentaciones de 90 ml y 200 ml en poder del público”.

El laboratorio Pfizer Argentina emitió un comunicado a la prensa en el día de hoy en el que informa que “ha iniciado el proceso de recupero y reposición de las unidades de Ibupirac suspensión al 2% de sabor naranja en sus presentaciones de 90 ml y 200 ml en poder del público”.

Esto es debido a que el consumidor “podría haber notado alteraciones de olor y/o sabor que se originaron en un cambio de excipientes que alteró la capacidad de conservación del producto llevando a un crecimiento de levaduras por encima de los valores aceptables”.

Dichas alteraciones se refieren a 33 lotes que están en proceso de recall.

A su vez, habilitaron el 0800-777-4287 para que aquellos consumidores que cuenten con envases correspondientes a los lotes implicados, se comuniquen a fin de concretar el proceso de reposición.

Al mismo tiempo, mañana domingo 21 de marzo, la compañía publicará una solicitada al respecto en los principales diarios impresos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre