Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Pfizer, número uno y mudanza

Anne Nijs, la número uno de Pfizer en la Argentina, ya tiene asignado nuevo destino en Nueva York.

Anne Nijs, la número uno de Pfizer en la Argentina, ya tiene asignado nuevo destino en Nueva York, aunque al momento sigue como country manager para el país. Ver artículo.

Es así que el sillón principal de Pfizer en la Argentina, Uruguay y Paraguay volvió a estar vacante a la búsqueda de un nuevo número uno.

Cuando dicha posición sea cubierta también lo será la de responsable de la unidad de productos maduros, que en el pasado estaba en manos de Dolores Sansierra, quien se convirtió en la nueva gerente de Business Analytics para Latam.

Después de la reorganización realizada a nivel global, la compañía quedó organizada bajo cinco divisiones de negocio en el país.

Aunque éste no será el único cambio en la farmacéutica que está al top del ranking a nivel global y que se está mudando de edificio corporativo, según dijo a Pharmabiz Ignacio Romano, el gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Pfizer Argentina.

Después de la reorganización realizada a nivel global, la compañía quedó organizada bajo cinco divisiones de negocio en el país.Ver artículo

En la división que se ocupa de los productos innovadores para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay se sentó Marcelo Dotti, llegado desde Perú. Fue para reemplazar a Verónica Legrand, quien asumió en una nueva posición global en Nueva York.

Para el negocio de Vacunas fue designado Nicolás Vaquer y para el de Oncología fue nombrado Javier Sanquinetti, quien tuvo que mudarse a Chile.

Para el negocio de Vacunas fue designado Nicolás Vaquer y para el de Oncología fue nombrado Javier Sanquinetti, quien tuvo que mudarse a Chile. Ambos asumen flamantes posiciones, ya que en el pasado tanto Vacunas como Onco dependían de la División de Innovadores, y ahora adquieren autonomía.

Mientras tanto, en OTC sigue al frente David Goldbaum, quien comanda el negocio desde Chile, desde donde opera hace ocho años.

En simultáneo en las segundas y terceras líneas también se registraron cambios.

Guido Cristallo, quien estaba en el área de Vacunas se hizo cargo del cardiológico Lipitor y del antidepresivo Pristiq, en calidad de Country Brand Lead.

A su vez, Mercedes García, que llevaba Pristiq ahora anexó Eliquis, marca que combina con Lyrica, indicada para la fibromialgia.

Pfizerfeatured

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016