La norteamericana Pfizer cumple 70 años en Colombia. Y en ese marco la multi reinauguró su sede en Bogotá, con la renovación de sus oficinas. En ese mercado la empresa está al mando de Ana Román.

En América Latina el mercado colombiano es súper relevante para las multis de farma. En este 2023, por caso, Pfizer cumple 70 años presente en ese país, y lo celebra con una obra en su filial.

La compañía completó la renovación de sus oficinas en Bogotá, en el distrito de Barrios Unidos. Allí se aggiornó el diseño a fin de adaptarlo a las nuevas necesidades de la organización, apuntando a la innovación y el trabajo colaborativo. Ver Linkedin.

En Colombia el negocio tiene como capitana a Ana Román, quien es country manager también en Venezuela, desde febrero del 2020. Por su parte, a nivel local la multi está encabezada por Agustina Ruiz Villamil. La ex Novartis asumió en marzo de este 2023, en reemplazo de Nicolás Vaquer, quien dejó su sillón para tomar un rol global desde noviembre del año pasado. Ver Country manager / Ver artículo Ruiz Villamil.

Ruiz Villamil: gerente general de Pfizer

 

Artículo anteriorColectivos, multinacionales, crianza y más
Artículo siguienteOxapharma en la embajada de Francia
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre