STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


P&G adquiere This is L

La multi de consumo masivo P&G adquirió a la firma norteamericana “This is L.”, enfocada en productos de protección femenina y condones manufacturados con ingredientes orgánicos.

La norteamericana P&G sigue sacando músculo en el segmento de protección femenina. Ahora adquirió a la firma “This is L.“, especializada en la comercialización de protectores diarios, tampones y condones orgánicos. Ver Press Release.

Así se sube a la tendencia de los consumidores de optar por productos que no contienen ingredientes artificiales. Y es dentro de este contexto que la compañía fichó a esta pequeña empresa que fue creada hace menos de una década y que puso en el mercado productos a base de algodón certificado, a la vez que con aplicadores de plástico libres de BPA.

Se trata de una compañía fundada por Talia Frenkel, una fotoreportera que cubrió diferentes crisis humanitarias y que identificó la falta de acceso de las mujeres a sus derechos reproductivos.

La multi dijo en un comunicado que esta adquisición representa un complemento perfecto para sus marcas Always y Tampax , las que están enroladas en su negocio de Feminine Care que a nivel global está conducido por Jennifer Davis.

This is L. fue fundada por la fotoreportera Talia Frenkel, hace 8 años atrás. Previo a ello, la ejecutiva había trabajado para la Cruz Roja y las Naciones Unidas. Fue a raíz de esta experiencia y de cubrir diferentes crisis humanitarias que identificó la falta de acceso de las mujeres a sus derechos reproductivos y a los efectos del HIV fundamentalmente en las jóvenes. Es por ello que por cada producto L. comprado, otro idéntico es direccionado a una mujer o niña en situación vulnerable. Ver sitio.

La compañía lanzó su marca Tampax hace tan solo un semestre en el país. Aunque en la Argentina el que le gana y por muchas cabezas es O.B. de Johnson & Johnson.

P&G lanza Tampax, en guerra con J&J

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016