Pharmabiz estrenó nueva plataforma para seguir liderando en noticias acerca de la industria y el retail farmacéutico.

Este nuevo diseño que ya está funcional y adaptado a los diversos dispositivos móviles existentes, que técnicamente se denomina Responsive Web Design apuesta a dinamizar el  flujo de información concebido desde nuestra redacción.

Es así que en cada tableta, smartphone o cualquier unidad portátil ya es posible apreciar Pharmabiz repasando las noticias más importantes del día o de la semana y también profundizando en los temas que cada uno crea de mayor interés.

En sintonía, Pharmabiz incorporó nuevas secciones que convierten a la imagen en protagonista. Notas de Color, Galerías de Imágenes propias y la sección Video, tomaron jerarquía a partir de esta nueva etapa. Dentro de este marco, la sección de entrevistas grabadas y publicadas en video, realizadas por el equipo periodístico de Pharmabiz, también apuestan a convertirse en una prioridad.

Claro que este cambio no es solamente de orden estético. En esta nueva etapa se reforzó el equipo periodístico sumando al staff el rol de editor de contenidos, así como se amplió la plantilla de periodistas con base propia en la redacción.

Con este cambio, nos propusimos también salir del corset de las secciones adaptándonos al flujo de información real.

¿Una novedad en materia informativa? Una barra superior de “Breaking News”, permite visualizar de un vistazo los títulos de último momento y también las novedades que pueden tomar mayor impacto en las próximas horas. También el estado del tiempo aporta en darle más valor periodístico a esta nueva plataforma.

En 2014 Pharmabiz cumple su séptimo año de vida y sigue trabajando duro en pos de consolidar el liderazgo en primicias relativas a esta innovadora industria, que siempre tiene novedades para contar y analizar.

unuevaera

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre