El sitio web Pharmabiz.net ha cambiado su estética y dado un salto de calidad. La página también sumó Pharmabiz RRHH, un espacio destinado a las búsquedas laborales de alta gerencia para la industria farmacéutica en la Argentina.

El sitio web Pharmabiz.net ha cambiado su estética y dado un salto de calidad.

Su renovado layout contempla un diseño más profesional, que permite visualizar las noticias más recientes y también las más destacadas, categorizadas por fecha y por nivel de impacto.

La página también sumó Pharmabiz RRHH, un espacio destinado a las búsquedas laborales de alta gerencia para la industria farmacéutica en la Argentina.

Desde su nacimiento en diciembre de 2007, Pharmabiz ha sumado valor de forma constante de cara a sus lectores especializados.

¿El objetivo? Mantener la puntera en cuanto a información experta, respondiendo al timming y a las necesidades del público que sigue el pulso de la industria y el retail farmacéutico en la Argentina.

Su impacto se ha sentido en los medios masivos, que consultaron a Pharmabiz como fuente y también en su comunidad de suscriptores que se potencia y consolida.

Son los  lectores y fans, en definitiva, quienes respaldan al único sitio vertical enfocado en farma que genera información propia, confiable, y de calidad.

 Cristina Kroll

www.pharmabiz.net

newlayout

9 Comentarios

  1. Cristina,
    Felicitaciones por el nuevo logro ¡¡ y desde ya agradecido de todas las informaciones que vierte el sitio, lo cual nos permite seguir dia a dia los cambios que se producen en nuestro sector.
    Que sigan los exitos y te deseo un aupicioso 2011

    Saludos ¡¡

    Jorge

    Jorge

  2. Felicidades Cristina!!!…..y vamos por más.

    Excelente la renovación del sitio.

    Saludos.
    Luis Clerici.

  3. Felicitaciones: siempre un paso ……. ADELANTE.
    Tesorero Sección Farmacia Farmacéutico Roberto Cáceres Nazr

  4. John Steinbeck, ganador del Premio Noble afirmó: “La naturaleza del hombre cuando va madurando es negarse al cambio, particularmente el cambio hacia algo mejor”.

    Los líderes deben entrenarse para aceptar el cambio, para desearlo y para abrirle camino.

    No quedan dudas que en esto ustedes marcan tendencia. Felicitaciones.

  5. Felicitaciones Cristina!!.

    Dale para adelante que con inteligencia (que no te falta) y esfuerzo (que me consta le ponés a la empresa), el éxito llegará por añadidura.

    Un fuerte abrazo.
    Cacho Brogno

  6. Estimada Cristina, te felicito por Pharmabiz.
    Generalmete le mando al Sr. Eduardo Dosisto Presidente de R/P los newsletter que me llegan y se los reenvío, popr favor te paso el mail de Dosisto para que lleguen directamente a su correo
    edodisto@farmaciasrp.com.ar.
    Muchas Gracias!!!!

  7. Me gusta, Cristina!!
    Está muy «amigable» y de cómoda y fácil accesibilidad entre los links. La necesitamos!!
    Muchos éxitos!!

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre