La cadena Pharmacy’s sigue avanzando en Ecuador. Recientemente abrió cinco puntos de venta. Tres de ellos están instalados en diferentes centros médicos de la firma Clínicas Kennedy.

La cadena ecuatoriana de farmacias Pharmacy’s continúa en expansión. Recientemente oficializó la apertura de tres nuevas sucursales, las que están ubicadas en clínicas médicas.

Así la empresa propiedad del Grupo Difare se instaló con un servicio de 24hs. en tres centros de atención de la firma Clínicas KennedyVer sitio.

Además el retailer, que está cerca de alcanzar el centenar de farmacias, sumó otros dos puntos de venta tradicionales. A fines del mes pasado la firma cortó cintas en las localidades de Plaza Lagos y Tumbaco. Mientras que en julio ya había estrenado tres bocas en las ciudades de Cuenca y Barbasquillo. Ver artículo.

En Ecuador otra cadena que talla es Farmacias Cruz Azul que aglutina casi 1000 locales y que forma parte del mismo grupo empresario. Otro minorista de peso es Sana Sana, que está bajo la corporación GPF y tiene más de 400 tiendas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre