A un año de cerrar su división de Farma local, la francesa Pierre Fabre selló un deal de comercialización con el laboratorio nacional Sidus.

El laboratorio nacional Sidus golpeó la puerta del francés Pierre Fabre y así logró cerrar un acuerdo de distribución para los vásculo-protectores Cyclo 3 cápsulas y Cyclo 3 crema; y también para el anticoagulante Cycloparin gel.

Son productos que pertenecían a su unidad de Farma, la que había bajado las persianas el año pasado, por una decisión ligada a la baja rentabilidad y que recayó sobre las espaldas del número uno, Serge BouteleauVer artículo.

El deal reedita la forma en que PF se instaló en el país en 1999. La empresa capitaneada por Marcelo Argüelles, fue su punta de lanza para lanzar su negocio de Dermocosmética.

Este deal viene a reeditar la forma en que Pierre Fabre se instaló en el país. Fue en 1999, cuando le había concedido a la empresa capitaneada por Marcelo Argüelles, la representación de sus unidades de Dermocosmética y de Cuidado Oral.

Más tarde, cuando la firma francesa se instaló de forma directa decidió llevar sus productos por sí misma. Hoy en día conserva bajo su paraguas sus negocios de OncologíaDermocosmética y Cuidado Oral.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre