La cadena de perfumerías Pigmento apeló nuevamente a los sorteos como anzuelo para impulsar sus ventas. Esta vez, fue para celebrar su aniversario de 15 años.

Los viajes y sorteos están resultando una estrategia repetida de cara al fin de año. Por caso, la cadena de perfumerías Pigmento está celebrando su aniversario de 15 años con un sorteo para sus clientes.

El premio mayor es un auto 0 km, seguido de 15 gift cards de $10.000 cada una. Claro que para acceder a estas opciones hay requisitos. Los consumidores tienen que comprar ciertos productos identificados en la promo, a la vez que cada $250 gastados en los locales también suman chances.

No es la primera vez que Pigmento apela a este tipo de iniciativa. La compañía realizó una estrategia similar en diciembre del año pasado para impulsar las ventas de fin de año. Y otra que se caracteriza por sortear autos es Farmacity, que en el 2016 puso en juego cinco automóviles para quienes compraran productos específicos. Ver artículo Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre