STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Polyana: ahora de Queruclor

Ahora, Queruclor se puso bajo su ala la línea de desodorantes Polyana. Tendrá enfrente a los grandes como Unilever y Beiersdorf.

El grupo argentino Queruclor, que puso bajo su paraguas a la marca de desodorantes Polyana, lanzó un comercial para su nuevo antitranspirante.

Bajo el concepto de que el día parece durar 48 horas, la pieza de Polyana es un fiel reflejo de una típica jornada en Buenos Aires en donde la secuencia de actividades parece nunca llegar a su fin.

Colgate se desprendió de Polyana a manos de la empresa nacional. También le vendió a Queruclor su talco Aktiol y la línea de limpieza Odex.

El spot hace hincapié en el sinfín de tareas y responsabilidades que las personas encaran todos los días, tales como: entrenar, viajar en transporte público, trabajar, cocinar, hacer el amor, y más.

Polyana -que formaba parte del portafolio de la norteamericana Colgate– fue adquirida por Queruclor en una operación que se mantuvo sotto voce. Ahora en la empresa de capitales nacionales, la línea está bajo el escritorio de Dolores Goris.

Queruclor se está transformando en un player cada vez más relevante para el sector de perfumerías y farmacias. Con la primera marca que había picado en punta en este terreno fue con su línea de repelentes TrapVer artículo

 

polyanaqueruclor

 

 

Un comentario

Responder
  1. Liliana
    Feb 08, 2017 - 07:19 PM

    Hola soy Liliana cuando era joven usaba polyana floral era muy agradable su aroma es como que quedo el perfume en mi todavía lo percibo tengo 50 años . pregunto todavía se fabrica me gustaría volverlo a tener con el mismo aroma

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016