STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Precios, nuevas reuniones

La industria farmacéutica, en pleno verano porteño se reunió la semana pasada con el Secretario de Comercio, Augusto Costa.

Las tratativas apuntan a que el gobierno autorice una nueva actualización de precios del orden del 3% para el sector medicamentos.

Pero las conversaciones están estancadas y las cámaras empresariales todavía no han logrado este nuevo guarismo.

Mientras tanto, el gobierno ya convalidó un aumento del 4% para el sector de los prepagos, el que se aplicará a partir de marzo. Ver artículo.

La industria farmacéutica había obtenido el último aumento del 3% en diciembre pasado, tal como lo detalló Pharmabiz. Ver artículo.

costa

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

2 Comentarios

Responder
  1. Marcelo
    Ene 26, 2015 - 07:33 PM

    Buenas Tardes

    Una reflexión, de tantos años de industria.

    Cómo hacemos para mantener a las empresas funcionando, cuando tenemos un promedio de incrementos gremiales del 30% en las paritarias, un aumento en los costos de servicios de 25% y este gobierno nos autoriza solamente un 3%.

    Esto va a generar desabastecimiento de productos críticos para la salud, eso si quien se va a hacer cargo cuando vengan los amparos?

    Me preocupa que los productos importados siguen con su rentabilidad alta y los nacionales en un gobierno pro-industria nacional se devalúan día a día.

  2. Carlos
    Ene 23, 2015 - 04:15 PM

    Los medicamentos aumentarian el 3% y los impuestos nacionales, provinciales y municipales el 30%. Cual es el negocio?.
    El PAMI cada vez tiene menos clínicas y algunas que quedan son elementales.Siguen cerrando farmacias.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016