La minorista rosarina Cosmética Exclusiva cerró un acuerdo con el restaurant Rock&Feller’s. Para el Día Internacional de la Mujer, las firmas combinaron un menú de tragos con un obsequio especial del rubro de la cosmética.

El sector de las perfumerías tiene a la mujer como su principal cliente. Aunque no todas diseñaron estrategias específicas para su día internacional que se celebra hoy 8 de marzo.

Una de las que diseñó una iniciativa a medida fue la rosarina Cosmética Exclusiva, que lanzó una promo vinculada con el sector de la gastronomía. La empresa cerró un acuerdo con el restaurant de la ciudad Rock&Feller’s a través del cual ambas firmas combinaron un menú de tragos con un obsequio especial del rubro de la cosmética.

Ya son varios los minoristas del ramo que se subieron al Día de la Mujer. Por caso, la rosarina Punto Shop convocó a sus clientas a un servicio de beauty gratuito. Mientras que la Cámara de Farmacias de Córdoba, entregó entradas para el show Mahatma, encabezado por el bailarín Flavio Mendoza. Ver artículo Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre