Las marcas, se sabe, no se venden solas. Son bastante corrientes los incentivos en el eslabón minorista a fin de activar las ventas. Un claro ejemplo de ello fue la mega inversión realizada por la española Puig que invitó a sus retailers preferidos a un grandilocuente tour por Europa. ¿El objetivo? fidelizar a sus clientes con su línea de Antonio Banderas.

El éxito de las ventas en el sector de la perfumería no radica justamente en las notas olfativas de las fragancias como quieren mostrarlo la mayoría de las empresas del sector.

¿Pruebas al canto? La española Puig organizó el fin de semana pasado un evento en la mansión de Antonio Banderas, la cara de la línea de perfumes que Puig diseñó hace dos décadas.

Allí fueron de la partida las cadenas minoristas que registraron el mayor volumen de transacciones de la marca. El raid comenzó en Marbella y siguió en la ciudad de Barcelona donde el séquito de empresarios que pisan fuerte en el retail asistieron con todos los gastos incluidos a la XI edición de la Regata Vela Clàssica, un torneo de barcos sponsoreado por Puig. Ver sitio

Desde América Latina llegaron, por caso, representantes de las brasileñas Beauty BoxRenner; y Dufry. La mexicana Sephora; la chilena Ripley; y la uruguaya San Roque. Mientras que desde la Argentina la cadena que se ganó un lugar fue Pigmento, que comercializa la marca en un precio promedio de $555 (u$s 20). Ver sitio

Durante el encuentro, el presidente ejecutivo de la compañía, Marc Puig dijo que la marca es una de las pocas que bajo la cara de una celebrity logró trascender las décadas. Además subrayó que para el 2018 prevén una facturación de más de €100 millones.

Además, los participantes formaron parte del backstage de lo que será el nuevo comercial de la marca. El evento fue el contexto y la puesta en escena elegida para la filmación de la flamante publicidad que llegará a las pantallas en breve.

u$s 1 = $27,7

La española Puig organizó un evento.

 

Fue en la mansión de Antonio Banderas.

 

Puig invitó a sus retailers preferidos.

 

Además se realizó un tour por Europa.

 

Antonio Banderas con Carolina «Pampita» Ardohain.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre