Luego de que se desprendiera de sus principales productos de su línea general a manos de Mega Pharma, la firma nacional Purissimus comenzó a reacomodarse. Ver operación.

Es así que fueron oficialmente desvinculados ayer 12 agentes de propaganda médica, quienes reportaban en el área de farma.

No se sabe asimismo el futuro dentro de la compañía de los responsables comerciales, Néstor TorrubianoMartín Gorostiaga.

Con esta decisión, Purissimus pasa a concentrarse definitivamente en lo que fuera su negocio principal. Se trata de su línea de Hemoderivados.

La misma se elabora en su planta ubicada en pleno corazón de Palermo, la que siempre ha estado en el ojo de la tormenta por estar ubicada en una zona no industrial. Está localizada en una zona residencial que comenzó a cotizar en alza desde el punto de vista inmobiliario.

Es así que según pudo saber Pharmabiz la propia compañía Argencos, propietaria de edificios Quartier le había ofrecido a los directivos de Purissimus relocalizarse a cambio de quedarse con su planta ubicada en la esquina de Godoy Cruz y Seguí. www.quartier.com.ar/ubicacion.php?e=GodoyCruz

También hubo negociaciones con el gobierno de Tigre, desde donde intentaron sin éxito atraer a la única planta privada que fabrica hemoderivados en la Argentina.

La otra organización dedicada a Hemoderivados pertenece al ámbito público y es el Laboratorio de Hemoderivados perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba.

Ante estos intentos, su número uno Raúl Fernández se mantiene con la decisión de no moverse de ese predio recotizado y estratégico.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre