La norteamericana Avon sumó el servicio de delivery a través de motos luego de cerrar un deal de distribución con Rappi. Al momento el acuerdo implica a los mercados de Brasil y Colombia.

El auge del sistema de delivery a través de motos y que opera bajo el paraguas de la colombiana Rappi no es privativo del sector de la gastronomía.

Así por caso, la cosmética ya se subió a la tendencia. Fue después de que la norteamericana de venta directa Avon cerrara un deal de distribución para las ciudades de San Pablo -en Brasil– y para Bogotá y Medellín -en Colombia-. Ver Press Release.

Con esta asociación, que está en etapa de prueba piloto, Avon tiene previsto -según lo comunicó oficialmente- abrirse también a otros puntos de Brasil y sumar el servicio para Argentina, Chile y México durante la primera mitad del 2019. Aunque dadas las particularidades del mercado local seguramente la empresa tendrá que sortear diferentes vericuetos, por lo que resulta poco probable que este plan llegue efectivamente a concretarse durante los próximos seis meses.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre