La temporada de verano estalló en las playas bonaerenses y Rayito de Sol, la marca de la nacional Siscom, estuvo presente con acciones de marketing en Mar del Plata, donde montó sus estaciones de protección solar.  

Las activaciones en las principales playas del país son cada verano uno de los ejes sobre el cual gira el marketing de las compañías referentes de la cosmética y el cuidado personal.

Y es siguiendo con esta tendencia, que Rayito de Sol, la marca de protectores solares de la nacional Siscom, se plantó en la marplatense Playa Grande, en el Balneario Portofino, para potenciar su posicionamiento en el mercado. Ver empresa.

La compañía diseñó estaciones de protección solar y puso el foco en presentaciones especiales, como los envases familiares y los geles de temporada. Aunque la costa no es el único punto foco. En Buenos Aires, la familia de productos también llegó al Racket Club y al Club de Amigos.

Estas acciones se desarrollan en medio de una economía plenamente recesiva que llevó a que mucha gente optara este 2020 por las playas locales. Así, las estrategias de marketing se está resignificando y tomando valor al alcanzar a un significativo número de potenciales compradores de las marcas.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre