El laboratorio Raymos perteneciente al grupo latino MegaLabs se sube por primera vez a la tele con un spot de su suple Framintrol, el que adquirió hace cerca de tres años a nivel local. 

El laboratorio Raymos, que forma parte del grupo latino MegaLabs, lanzó un spot televisivo protagonizado por su  antioxidante Framintrol. Y para su debut en la pantalla chica eligió este producto basado en un componente de la uva, que hace cerca  de tres años le fuera adquirido a la local Framinghan.

En el corto publicitario, las protagonistas son dos mujeres. Aunque en realidad es una sola que se encuentra con una versión de ella misma luego de unos años y se reconoce que está muy bien. Según le explica una a la otra, es en función de haber tomado el suplemento dietario Framintrol.

La filial local comandada por Christian Von Alvensleben, está lentamente cobrando impulso y consolidando su cartera de consumo masivo. Hace dos temporadas por caso, trajo a Umbrella, su marca de protectores solares que ya se comercializaba en Uruguay. Ver artículo.

Raymos lanza Aquatop

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre