STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Recalcine, BMS, J&J, Buhl y más

En la británica BMS hubo más cambios además de la reciente designación de la nueva country manager Florencia Davel. Ver artículo.

Después de un período de tres años como business unit lead en el área de Oncología para Sudamérica, Mónica Saruwatari dio un paso al costado. A estas horas, en BMS su reemplazante todavía no fue oficialmente designado.

También en BMS, Dardo Naddaf fue promovido al rol de business unit manager de Virología después de haber ejercido por cuatro años como product manager en Inmunología.

A Naddaf lo reemplaza Maximiliano Giannini, quien ya se desempeñaba en dicha especialidad.

Paula Pelliza llegó a la biotecnológica Biogen como gerente de producto de Avonex para Argentina, Chile y Uruguay. Su última posición había sido en Abbott, donde fue gerente de producto de la franquicia Renal.

Pablo Gimenez fue nombrado en el chileno Laboratorio Internacional Argentino en la flamante posición de gerente de Nuevos Negocios. Su última labor en el campo de farma fue en la mexicana Genomma donde fue por dos años director de Business Development.

Marcelo Sanchez llegó como gerente de Administración y Finanzas al Laboratorio Internacional Argentino, del grupo Recalcine. Viene de Tyco donde actuó por seis años como director de Finanzas Cono Sur. Reemplaza a Sebastián Deluca.

Rodrigo Navarro fue designado en el nacional Raffo como responsable de Relaciones Institucionales para las líneas de Oncología y Especiales. Viene de ejercer similar función en el suizo Novartis.

Fernando Giacomini asumió como responsable de Medical Affairs y Health Economics and Market Access para Johnson & Johnson Medical Devices & Diagnostics región sur. El pase lo dio desde Baush + Lomb donde actuaba como gerente de Asuntos Médicos.

Mientras tanto, en la compañía de salud ocular, que fue adquirida recientemente por la canadiense Valeant, están buscando a otro candidato.

Florencia Sierra fue designada como product manager en la biofarmacéutica Shire. Viene de la francesa Sanofi donde fue por dos años Diabetes product manager.

Agustina Gianera asumirá desde el 3 de junio como  gerente de Producto para el antidiabético Galvus en el laboratorio Novartis. Llegó desde MSD donde actuó por cuatro años como grouper de la  Women`s Health Division.

En GSK, Maria Sol Quibel asumió como jefe de producto para Oncología. El cambio lo dio después de actuar como product manager en la biofarmacéutica Shire.

Alan Medone Sparrow llegó a Gador como jefe de producto de Cardiometabolismo. Su última posición fue en el nacional Temis Lostaló donde se desempeñaba en similar función. Reemplaza a Federico Parietti quien se fuera rumbo a Ivax.

OTC y bienestar

Eduardo Infantino dejó atrás la gerencia general de la empresa de preservativos BUHL. Ahora, en conjunto con otros accionistas adquirió la compañía New Zen, dedicada a la elaboración de farmacopea y cosméticos para terceros. Seguirá en BUHL, formando parte del board de dirección.

En simultáneo Martín Musitano llegó al sillón principal de BUHL. Esta decisión la tomó después de ejercer seis años en la empresa Bic, los dos últimos como gerente general.

Andrea Souto asumió como gerente general en la firma de belleza Figurella, reemplazando a Horacio Hygonenk, quien se fue rumbo a Chile como director general. Souto viene del laboratorio Elea donde fue gerente ejecutiva de Marketing por tres años.

Pilar Salinas fue promovida al rol de director de Marketing en make up para Maybelline New York y L’Oréal Paris. Hasta el momento cumplía la función de gerente de Marketing para la misma línea.

Producción y técnica

Viviana Torem asumió como directora técnica en el laboratorio Gemepé. Fue después de haber cumplido 28 años en la alemana Boehringer Ingelheim. Torem reemplaza a Fernando Donnianni, quien tomó el puesto de jefe de Producción en las locaciones de Mataderos y Pilar de la japonesa Takeda.

En el chileno Laboratorio Internacional Argentino asumió el ex AstraZeneca Gabriel Mejías en la nueva posición de gerente de Supply Chain.

Javier Raya asumió en la multinacional 3M como director de la División Industrial para Argentina. Raya ya formaba parte de la compañía como director de Finanzas y Sistemas de Informática.

Diego Krutiuk ya está bien asentado como jefe de producción en Laboratorios Raymos. Su última posición había sido como jefe de Producción en AZ.

Gustavo Viola fue promovido como jefe de producción de Sólidos en Gador para su planta de Darwin. Viola reemplaza a Román Burgos, quien fue promovido a la sub gerencia de Producción en la nueva planta de hormonales en Pilar, en la que Gador está calentando los motores.

GRUPO1

Dardo Naddaf, business unit manager de Virología en BMS; Pablo Giménez, gerente de Nuevos Negocios en Laboratorio Internacional Argentino; Rodrigo Navarro, responsable de Relaciones Institucionales para Oncología y Especiales en Raffo; Florencia Sierra, manager de producto en Shire.

 

GRUPOS2

Martín Musitano, gerente general de BUHL; Andrea Souto, gerente general de Figurella; Eduardo Infantino, director en New Zen; Pilar Salinas, directora de Marketing en L’Oréal.

 

GRUPOS3

Javier Raya, director de la División Industrial de 3M; Viviana Torem, directora técnica de Gemepé; Diego Krutiuk, jefe de producción en Laboratorios Raymos.

 

 

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016