El retail de farma en Brasil se mantiene super competitivo. En abril Rede Drogal llegó a las 400 sucursales. La cadena inauguró una boca en la ciudad donde se fundó, Piracicaba, en San Pablo.

Drogal afianza su posicionamiento en San Pablo con una apertura en la ciudad en la que fue fundada, Piracicaba. El pasado miércoles 30 de abril la compañía levantó las persianas de su boca número 400 en Piracicaba.

De esta manera, la cadena de farmacias alcanza un hito en el retail y expande su capilaridad en este estado, en el año en el que cumple 90 años operativa. Ver LinkedIn

La compañía abrió su primera farmacia en esa ciudad en 1935, dirigida por la familia Cançado e Lessa, originaria de Pitangui, de Mato Grosso. La empresa familiar, creada por Cyro Lopes Cançado, junto con su hijo José Agenor Lopes Cançado y su yerno Paulo Afranio Lessa, recibió el nombre de Farmácia do Povo. Y en 1982 se convirtió oficialmente en Rede Drogal. Ver artículo

En la actualidad, gestionada por la tercera y cuarta generación, Rede Drogal tiene sucursales en más de 130 ciudades de San Pablo. El retailer forma parte de la cámara ABRAFARMA. En la plaza otros jugadores son el grupo DPSP, que opera las banderas de Drogaria São Paulo y Drogaria Pacheco. También con las cadenas Raia DrogasilPanvel; Pague Menos Drogaria Araujo.

Artículo anteriorColoplast: fin para el CEO Villumsen
Artículo siguientePatagónicas: estrategia apertura 24hs
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre