La suiza Nestlé publicó sus resultados financieros del semestre. La compañía dijo que marcó un crecimiento orgánico del 2.8%. El negocio que comprende sus divisiones de Health Science y Skin Health escaló un 5.7%.

La suiza Nestlé publicó sus resultados financieros para esta primera parte del 2018. La compañía informó que tuvo un crecimiento orgánico del 2.8% y registró ventas por 43.9 mil millones de francos suizos. Ver press release.

Por caso, el negocio que nuclea a las unidades de Nestlé Health Science y Nestlé Skin Health -que incluye a las marcas de Galderma-, escaló un 5.7%. Allí Nestlé destacó que dentro de la división de Health Science el segmento de Nutrición mostró buenos resultados, y que la adquisición de Atrium Innovations brindó un impulso adicional.

Respecto de la performance por regiones. La multi dijo que en América Latina el crecimiento fue positivo, aunque desacelerado en comparación con el año anterior. Según la compañía, esto se vio afectado por el paro de camioneros en Brasil durante el mes de mayo.

Además, la firma indicó que las adquisiciones y desinversiones no afectaron a la cifra de ventas reportadas. Mientras que las divisas extranjeras tuvieron un impacto negativo del -0.5%.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre