La suiza Novartis y la norteamericana Eli Lilly mostraron sus resultados para el primer trimestre. Novartis creció un 2%, mientras que Lilly escaló un 7%.

El primer trimestre del 2017 llegó a su fin. Y varias multis ya publicaron sus resultados para los primeros meses del año.

En el caso de la suiza Novartis, la compañía alcanzó ventas totales por u$s 11.5 mil millones, mostrando un crecimiento del 2% en moneda constante, al compararlo con el mismo período del año anterior. Ver press release.

Su caballito de batalla fue Cosentyx, indicado para psoriasis, que reportó ventas por u$s 410 millones y escaló un 136%. También se destacó Entresto, para insuficiencia cardíaca, que registró ingresos por u$s 84 millones y creció un 67%.

Por otro lado, la norteamericana Eli Lilly reportó ventas por u$s 5.2 mil millones, lo que le significó un aumento del 7% en comparación con el primer trimestre del 2016. Ver press release.

Sus productos estrella fueron la insulina Basaglar, que escaló un 321% con ventas por u$s 46 millones, y el producto para diabetes Trulicity, que mostró un crecimiento del 160%, con ingresos por u$s 372 millones.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre