El principal accionista de Revlon está analizando desprenderse de su paquete mayoritario.

La cosmética Revlon está explorando opciones de venta. Esto es porque su accionista mayoritario, Ron Perelman, que retiene el 78% de las acciones está buscando alternativas para vender su participación en la firma.

La decisión se dio a conocer a través de su empresa de inversiones MacAndrews & Forbes, ante la SEC, la Comisión de Valores de los Estados Unidos. Ver documento. Ver artículo

En la Argentina, la empresa no pasa su mejor momento. La filial está bajo las riendas de Fernando Suban y explora opciones de salida del mercado local.

Tras el anuncio, las acciones de Revlon subieron después de años de ir a la baja en función de que las ventas de sus grandes marcas vienen decayendo en los últimos semestres.

En la Argentina, mientras tanto, Revlon está bajo el timón de Fernando Suban, quien ocupa el sillón de la gerencia general desde el año 2008.

En el país, la filial opera las marcas de make up Revlon; la de coloración capilar ColorSilk; la línea de cuidado de manos Cutex y las históricas fragancias Charlie. También tiene a la línea de body splash Nate Natural y a los eau de toilette, Bling.

Desde hace varios años, es notable que la firma retrocedió a paso firme en el canal farmacia. Según puso saber Pharmabiz, además, la empresa tanteó a diferentes players de distribución locales para que operen como su representante en el país. Al mismo tiempo evaluaba una posible salida.

 

revlon

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre