Luego de casi dos años como CEO y presidente de Revlon, el venezolano Fabián García renunció y dará un paso al costado de la multi a fines de febrero.

La multi de cosmética Revlon anunció que el venezolano Fabián García renunció como CEO y presidente de la compañía. Ver press release.

La multi detalló que el ejecutivo, que había asumido como número uno en el 2016, dejará atrás su rol a fines de febrero, para evaluar otras oportunidades. Ver artículo.

Tras la renuncia de García, Revlon designó a Paul Meister, actual miembro del board directivo de la firma, como vicepresidente ejecutivo del board, quien supervisará las operaciones del día a día de forma interina.

Junto con los cambios en la gestión de la multi, Revlon también comunicó los resultados financieros preliminares no auditados para su año fiscal 2017. La compañía estima que las ventas netas fueron de aproximadamente u$s 2.700 millones, en comparación con u$s 2.300 millones en 2016. La corporación dijo que espera publicar los resultados finales para el 2017 el viernes 2 de marzo.

En la Argentina, el que lleva las riendas de Revlon es Fernando Suban desde hace casi una década.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre