Rexona se afianza como patrocinador oficial de la Copa Libertadores con el lanzamiento de una edición limitada de su envase, el que ahora sale a la cancha con el color dorado. Hasta 2022, la marca de antitranspirantes de la angloholandesa Unilever será uno de los sponsors de la competencia futbolística.

El fútbol mueve millones y por eso las grandes marcas quieren sacar partido. Es en este escenario que Rexona, la etiqueta de desodorantes de la angloholandesa Unilever, vuelve a sumarse a la fiebre de la Copa Libertadores.

Un acuerdo firmado en 2018 entre la multi y la Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, convirtió a Rexona en patrocinador oficial de la competencia de clubes más importante de América del Sur hasta el año 2022.

Ahora, la publicidad de Unilever para la sexagésima edición del torneo tiene como premisa «la obsesión por la Copa te mueve». El spot presenta la nueva versión limitada del desodorante, en envase dorado, que combina el concepto del movimiento en el deporte con la efectividad de la línea masculina, aplicada dentro del contexto de un vestuario.

De acuerdo a lo comunicado por la CONMEBOL tras sellar su asociación con Unilever, la Copa Libertadores representa para la multi un «complemento ideal para la cartera de socios globales que proporciona cobertura para el segmento de mercado conformado por hombres a partir de los 18 años». Así, la marca tiene presencia significativa en el evento deportivo anual que se juega desde el 22 de enero y hasta 23 de noviembre. Allí participan 47 equipos de 10 países de la región, tales como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, entre otros.

Axe se sube a la Libertadores

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre