El grupo nacional Roemmers se hizo de una marca emblemática del también nacional Craveri. Se trata del antimigrañoso Tetralgin, para el que desembolsó cerca de $150 millones, y que quedaría bajo el ala de Investi.

El grupo nacional Roemmers sigue sumando cajitas. El año pasado se hizo del laboratorio Elisium propiedad de Gador y Casasco, y ahora adquirió una marca insignia del nacional Craveri. Ver artículo.

Se trata de Tetralgin un analgésico basado en dipirona, y que se constituía en un producto emblemático del laboratorio fundado en el año 1886.

Sin embargo, cambiaron los signos de los tiempos. Por eso, según pudo saber este medio, Roemmers está desembolsando cerca de $150 millones (u$s 5.8 millones) para hacerse de la línea que tiene una facturación anual estimada de $75 millones y que se presenta en tres versiones: dos de prescription y una de OTC.

Tetralgin le dará pelea de lleno a Migral, de Montpellier, y a otras marcas. Y de acuerdo a la información obtenida por Pharmabiz, quedará enrolado bajo el paraguas del laboratorio Investi, especializado en salud femenina y conducido por Rodolfo Bluthgen.

Aunque en función de las regulaciones impuestas por la ANMAT, a Roemmers le tomará tiempo comercializarlo debido a que, por caso, la empresa también deberá presentar su primer lote para su aprobación.

u$s 1 = $ 25,5

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre