STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Roemmers relanza Eximia, retailing

El grupo Roemmers relanzó su marca de dermocosmética Eximia. La compañía encaró un proceso de restyling tras la compra de Cépage. Todo el proyecto está bajo el escritorio de Hernán Serra Mirás.

El segmento de la dermocosmética está virando de estrategias y por ello se muestra híper dinámico tanto a nivel local como global.

Así por caso, y mientras las multis del sector aggiornan y reenfocan sus políticas marcarias, el grupo nacional Roemmers le está imprimiendo un restyling a su joven marca Eximia. Ver galería

La línea está saliendo al canal farmacéutico durante este segundo semestre con nuevas fórmulas y renovada estética. Así, están subiéndose paulatinamente a las punteras de góndola en donde resaltan con precios que buscan lograr el equilibrio y la aceptación del bolsillo local.

La renovada marca está cobrando fuerza en el canal farmacias, donde el objetivo es ofrecer una línea de calidad profesional a la vez que marcada con precios equilibrados hacia el interior de la categoría en la que compite.

La etiqueta que quedó enrolada bajo el negocio de Ceoderma está conformada por siete referencias para el cuidado facial. Las mismas fueron craneadas tras realizar un análisis de mercado cuyo objetivo fue poner en valor la línea lanzando un portfolio óptimo. Además y como parte de esta nueva estrategia están siendo presentadas de forma paulatina ante los profesionales de la dermatología y la estética a través de un reforzado panel de visitadores médicos.

En paralelo, la compañía mantendrá por una vía separada a Cépage, la marca que Roemmers adquirió en el 2018. Ambas etiquetas quedaron sobre el escritorio de Hernán Serra MirásVer artículo

Roemmers había decidido poner un pie en el negocio de la dermocosmética en el año 2013 cuando le dio forma a su división bautizada Belleza y Salud, la cual se abrió con su marca Eximia. La idea es sumar su gran expertise en farma para mixturarse en el terreno de la cosmética.  Ver artículo

El grupo Roemmers relanzó su marca Eximia.

 

La línea está conformada por un total de siete referencias.

 

Se comercializará en el canal farmacias.

 

El negocio bautizado Ceoderma quedó bajo el ala de Hernán Serra Mirás.

 

Roemmers: reestructura Eximia

Roemmers adquiere Cépage, dermo

Eximia se agranda: sale máscara

Roemmers abre división dermocosmética

 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016