La británica GSK vuelve al ruedo con una campaña para su línea de analgésicos femeninos Ibuevanol. La temporada pasada ya había puesto el foco en la polifuncionalidad del producto, y ahora convocó a una actriz de la nueva generación para reforzar el claim «no sólo para esos días».

Las artistas jóvenes se están convirtiendo en las nuevas elegidas de las marcas del sector. Recientemente los mexicanos de Genomma convocaron para Cicatricure a dos bailarinas: Belén PouchanFlor Vigna.

Y ahora la británica GSK sumó a la actriz Stefanía Roitman -que este año formó parte del elenco de la tira Simona- para su comercial de Ibuevanol.

La marca sale al ruedo en esta temporada bajo el claim «no sólo para esos días». Así vuelve con su estrategia de posicionamiento apuntando directamente a la polifuncionalidad del producto. El objetivo es dejar en claro que el analgésico además de estar indicado para dolores menstruales, también alivia dolores de cabezamusculares y de muelas.

En el corto, Roitman se muestra en un estudio de televisión a la vez que en otra de las escenas aparece en plena actividad física.

Ibuevanol de GSK, como todo terreno

Ibuevanol se reivindicó

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre