Un ejecutivo de L’Oréal se quiere convertir en personaje del año con la caja de inversión publicitaria de la multi. Pero apenas alcanza la estatura de «Figuretti» intentando mezclarse con bailarinas y otras figuras de la farándula.

Durante este diciembre son varias las celebraciones y eventos que reúnen a colegas y colaboradores a fin de realizar un balance del 2018 y trazar las perspectivas del próximo ciclo.

Así por caso desde la industria editorial la revista Gente convoca desde hace varias temporadas a las figuras que destellaron durante el año para armar una tapa a medida.

Es en este contexto que el que está dando la nota es Pablo Sánchez Liste, un ex Renault, que hace tres años y medio se cruzó a la francesa de cosméticos L’Oréal.

El ejecutivo, que actúa en el sector de comunicaciones en la multi se subió a la tapa de los «Personajes del Año» de la publicación propiedad del grupo Televisa. Así en un plantel tan dispar que incluye desde la bailarina Laurita Fernandez hasta Lizzy Tagliani, este funcionario que se sentó en la foto mediante forceps se coló cerca de las plumas y de las figuras del espectáculo.

De modo que con la mega caja de inversión publicitaria que L’Oréal tiene sembrada en todos los medios masivos, Sánchez Liste toma la «fama prestada» para intentar alcanzar el rótulo de «Personaje». Esto a pesar de que tradicionalmente todas las celebrities que llegan a esa tribuna se han destacado por su rutilante labor en el mundo del show business.

Es en este tablero, que Sánchez Liste queda descolocado y convertido en el «Figuretti» del año, evocando a aquel personaje creado por «Freddy Villareal» que en la década del ’90 se inmiscuía en la labor de los periodistas acreditados para actuar como un entrometido y generar humor mediante preguntas disparatadas y altisonantes, las que se mezclaban con las de los profesionales de talla.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre