La francesa Sanofi puso a rodar una serie de cortos protagonizados por personajes públicos para su campaña de vacunación antigripal. Por caso, la multi convocó al jugador de los Pumas Agustín Creevy.

Desde que desembarcaron en el país, los mexicanos de Genomma se caracterizaron por estar a la pesca de casi todas las celebrities locales en pos de asociarlas con sus marcas.

Y ahora la que sigue un paso en el mismo sentido es la francesa Sanofi, que junto a la cadena de vacunatorios Vacunar eligió a un plantel de famosos para realizar su campaña de vacunación antigripal.

Para esta iniciativa, la multi convocó nuevamente al rugbier de Los Pumas, Agustín Creevy quien volvió a ser la cara de uno de los breves cortos que tiene como lema el hashtag #StopGripe. Ver artículo

Lo llamativo es que las figuras elegidas están por fuera del rango etario recomendado para aplicarse dicha vacuna.

En simultáneo, la firma está realizando una gira de vacunación por todos los medios de comunicación. Por caso, en radio Metro vacunaron a los integrantes del programa Basta de Todo liderado por Matías Martin. A su vez, Vacunar plantó bandera en Radio 10, en Radio 100 y en la Pop, donde le aplicó la vacuna antigripal a Alberto “Beto” Casella.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre