Hace tan sólo un año y tres meses –mayo de 2009-, los franceses de Sanofi adquirieron los principales productos de venta libre del nacional Gramon. https://www.pharmabiz.net/?p=1591

Y junto con la compra del portafolio, también sumaron al equipo los 40 colaboradores que trabajaba en las instalaciones de Gramon en Munro.

Sin embargo, a los siete meses –en diciembre de 2009- Ricardo Skovgaard, quien venía de liderar la operación comercial en Sanofi OTC dijo adiós de cara a otro proyecto. https://www.pharmabiz.net/?p=2589

Ahora, durante agosto de 2010, los tres líderes de producto que también venían de las filas de Gramon fueron reemplazados por ejecutivos provenientes de otras industrias de consumo masivo, sin experiencia en farma.

Asi, Alejandro Sánchez Molina, product head de Biogrip, No Tos, Irix; Andrea Brenner, responsable para  Adermicina y Lactacyd; y Alejandro Sánchez, a cargo de Bronquisedan, Ratisalil y Dirox están buscando nuevos rumbos.

Y ese no fue el único enroque. Se sumó recientemente la ex Andrómaco Belén Cottura en el rol de gerente de trade, reportando a Juan Pablo Carreras, gerente nacional de Ventas y de Trade Marketing.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre