Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Sanofi, Pfizer, B.I., Danone y más

Paula Kiek desembarcó en el grupo francés Sanofi para trabajar como gerente del área de diabetes. Viene de BMS donde era gerente de producto para el anticoagulante Eliquis. Kiek reemplazó a Matías Llambí quien migró al área de business development en la propia Sanofi, que estrenó oficinas en San Isidro.

Javier Lozada se puso el sombrero de secretario general de Danone Cono Sur para hacerse cargo de los asuntos Gubernamentales y Corporativos. Su principal experiencia está basada en Philips donde estuvo por casi 30 años. En el área de asuntos Corporativos sucede a Facundo Etchebehere, mientras que para asuntos Regulatorios recibirá el reporte de todos los responsables de Regulatorio de cada una de las unidades de negocio.

En Takeda los cambios no paran. Además de la mega reestructuración aplicada en la Argentina, nombraron a María Cecilia Zug en la gerencia de Ventas.

Carla Azzimonti hizo cambio de multi. LLegó a Pfizer donde se transformó en country brand lead para Enfermedades Raras. Su última posición había sido en Boehringer Ingelheim donde actuaba como gerente de producto de la línea Respiratoria.

Carlos Doti aterrizó en Pfizer para ocupar el cargo de director médico regional de Oncología. Fue así que dejó su posición en Novo Nordisk donde revestía como director médico para América Latina. A Pfizer también se sumó Rosemarie Gidekel.

En la francesa Servier le abrieron la puerta a Romina Girotti donde obtuvo el título de gerente de Producto. Viene de otra francesa, Pierre Fabre, en la que integraba el área de Capacitación.

En BMS se vienen transformaciones. Esto es en función de que su producto Eliquis -desarrollado en conjunto con Pfizer- pasó a la cartera de la creadora del Viagra. Aunque sin la gente.

Ángeles Parfeniuk terminó su breve ciclo de un trimestre en Pierre Fabre donde cumplió la función de Chief Financial Officer. ¿La reemplazante? Ivon Lage, quien ya formaba parte de la compañía.

En Takeda los cambios no paran. María Cecilia Zug, arribada desde MSD, fue nombrada gerente de Ventas en reemplazo de Gabriel Calvano, quien salió de la multi como parte de la mega reestructuración que realizaron los japoneses en la Argentina.

Gustavo Peretta se sumó a Triquim como CFO. Su gran experiencia está asentada en Firmenich donde actuó por 16 años y donde cuya última posición fue la de director financiero.

Gabriel Kumabe retornó a la nacional Andrómaco para transformarse en jefe de Compras. Estuvo por cuatro años cumpliendo funciones similares en ERPA y previo a ello había formado parte de Andrómaco por tres años.

Retail, OTC y otros

Juan della Paolera se integró a la alemana Boehringer Ingelheim en calidad de product manager para las marcas Pharmaton, Bisolvon y Mucosolvan. Paolera viene de la ex división OTC de Sanofi donde llevaba las marcas Lactacyd, Irix, Adermicina y Ratisalil.

Pablo Félix se convirtió en el gerente Comercial de Meditec. Fue después de que esta última compañía adquiriera a Direct Pharma, la empresa que Félix y su padre fundaran hace un cuarto de siglo.

Myrna Polotnianka se cruzó pero de oficina. En la propia L’Oréal se transformó en la jefe de Comunicaciones Corporativas, integrando el equipo encabezado por el desembarcado Pablo Sánchez Liste. La que reemplaza a Polotnianka como responsable de las comunicaciones de la División de Lujo es Laura Petroni.

Máximo Barral hizo un salto a Rofina para cumplir el rol de gerente de farmacias y Acceso. Viene de Roemmers en donde era jefe de ventas.

Juan Chilano se convirtió en e-commerce manager en Unilever. Formaba parte de la compañía de Consumo masivo como Customer marketing manager.

Planta y técnica

Andrés Bassetto llegó a B.I. para asumir como jefe de operaciones regional. Así, liberó una posición en HLB Pharma donde están buscando candidato.

Sergio Pedrini se sumó como gerente de operaciones en el laboratorio Rospaw. Viene de Francelab.

Flavio Bielsa, quien proviene del Core de LKM reemplazó a Raúl González en calidad de DT de Quality Pharma. A su vez a la gerencia de planificación de LKM se incorporó Oscar Sandoval.

Mariano Suárez Vidal llegó a Gezzi para reemplazar a Guillermo Gianico en el rol de jefe de planta. Vidal proviene de Richmond donde era supervisor de Producción.

Liliana Vallés asumió como jefe Aseguramiento de Calidad global en Ocasa. Previo a ello estuvo en Eurofarma donde ocupaba la posición de gerente de Calidad.

Martín Sanchez ingresó al laboratorio Casasco para transformarse en jefe de Mantenimiento. Reemplaza al ingeniero Rodolfo Enrico quien fue designado en la nueva planta de Pilar.

paseesmayo

Paula Kiek, Sanofi; Javier Lozada, danone, Carla Azzimonti, Pfizer; Gustavo Peretta, Triquim.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016