Llega fin de año y la francesa Sanofi empieza a rearmar su tablero local. En medio de las campanadas de navidad el que saldrá de la filial local es el uno del negocio de Specialties. La multi aún no definió a su reemplazo y está entrevistando candidatos.

A poco de cerrar el 2021 ya se sabe que en la francesa Sanofi habrá cambios. La multi dio a conocer de forma interna que el número uno del negocio de Specialties en Cono Sur culminará su gestión en diciembre.

Se trata del colombiano Harold Gracia Avendaño quien tomará una nueva posición en la compañía. El ejecutivo, que forma parte de la corporación desde hace más de una década, se convertirá en gerente general para Sanofi Genzyme en la región COPAC –Colombia, Perú, Ecuador, Centroamérica y el Caribe-.

Gracia Avendaño cerrará una etapa como gerente general de la división que en el 2020 unificó las franquicias de Inmunología, Enfermedades Raras, Neuro y Oncología. De acuerdo a fuentes off consultadas por este medio, Sanofi aún no definió quién asumirá en su lugar. Ver «Sanofi: cambia en Latam y Argentina».

En tanto, el cuarteto de mando local se completa con el brasileño André Luiz Soresini al frente del dinámico mercado de Vacunas; el argentino Mariano Schlottmann como número uno de Maduros; y el brasileño Vinicius Santos que recientemente tomó las riendas de la unidad de Consumo. Ver «Sanofi: nuevo uno para Consumo, Argentina».

Sanofi: nuevo uno para Consumo, Argentina

Sanofi: cambia en Latam y Argentina

Sanofi con cambios en el management de Cono Sur. #Sanofi #Laboratorio #Specialties #HaroldGraciaAvendaño #Management #Gestión #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre