Savant adquirió la firma local NAF con su planta de producción experta en líquidos y geles odontológicos.

El laboratorio nacional Savant adquirió al también argentino laboratorio NAF, enfocado en el negocio de prevención y salud bucal.

¿Qué implica esta operación? Que la empresa comandada por Mauro Bono suma la reconocida cartera de productos de NAF, su planta de producción ubicada en Villa Martelli, donde se elaboran formas líquidas y geles y también su staff de colaboradores.

La estrategia es crecer en el segmento de odontología y conformar una potente canasta de marcas para su visita a los consultorios de oral care.

Las firmas no dejaron trascender el monto de la transacción, aunque fuentes del mercado aseguran que la operación implicará un monto cercano a los $40 millones.

NAF tiene bajo su paraguas marcas tales como Fluorogel, Fluorogel 2001, Flourogel Chiquitos y Periobacter, entre otros.

El plan de Savant es combinar estas etiquetas con su canasta de marcas con las que actualmente llega a los odontólogos.  Se trata de su línea de antibióticos y de dolor, del antiséptico Prevenplac y ahora agregarán su propia línea de analgesia conformada por las marcas Flexiplen y Fabogesic.

Hernán Giovanini dijo que esta incorporación posicionaría a Savant en un lugar estratégico para ofrecer una propuesta odontológica integral.

NAF, firma comandada por Beatriz Vega operaba en el barrio de Caballito donde tenían sus oficinas comerciales. Ese será el único activo que no quedará bajo el ala de Savant.

Hernán Giovanini, director general, dijo en un comunicado: “esta incorporación posiciona a Savant en un lugar estratégico para ofrecer a nuestros pacientes una propuesta odontológica integral. Realmente es un negocio significativo para nosotros ya que además nos suma habilidades que nos permiten continuar creciendo”.

 savantnaf

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre