“Con estos fondos frescos la compañía espera duplicar su capacidad de producción y así pasar de 50 millones a 100 millones de comprimidos mensuales en su planta de la localidad de El Tío”, dijo Federico Svriz

Los candidatos que se quieran anotar tienen tiempo hasta mañana. Se trata de cubrir u$s1 millón para respaldar la primera partida de obligaciones negociables que está cotizando en las bolsas de Córdoba y de Buenos Aires de la mano del laboratorio cordobés Savant Pharm.

Las ON rendirán una tasa de interés anual fija en dólares de 8,5% y serán a tres años de plazo, en seis cuotas. Las mismas cuentan con el aval de la sociedad de garantía recíproca Acindar Pyme.

“Con estos fondos frescos la compañía espera duplicar su capacidad de producción y así pasar de 50 millones a 100 millones de comprimidos mensuales en su planta de la localidad de El Tío”, dijo Federico Svriz, gerente comercial de la firma a este medio. La compañía que en sus comienzos se posicionó fuerte en el negocio de genéricos, ahora cuenta con tres divisiones de negocio. Su línea hospitalaria Vitarum, la línea de genéricos Fabop, y la división OTC Savant Pharm.

En 2003 invirtieron u$s500 mil para montar su segunda planta en El Tío. La misma se puso en funcionamiento en 2005 y está especializada en antibióticos. Aunque su primera planta cortó las cintas en 2002 con una inversión de u$s 1,2 millones. Allí se elaboran 8 millones de suspensiones, soluciones no estériles y antisépticas, y 50 millones de comprimidos mensuales.

Ambas plantas funcionan sobre un predio total de 90 mil metros cuadrados. Savant Pharm junto a Vent3 son los únicos laboratorios de origen cordobés que operan en el mercado local.

sava

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre