En su habitual reporte mensual, la empresa propiedad de la familia Roqueta dio a conocer sus números de septiembre. En este período, la droguería distribuyó más de 165 mil medicamentos y continúa con el modo remoto para sus colaboradores administrativos.

Scienza, la droguería especializada en tratamientos especiales ya hizo una tradición de sus reportes mensuales, en los que analiza su desempeño. La compañía propiedad de la familia Roqueta analizó su rol durante el mes pasado.

La firma detalló en una infografía que en su centro de distribución recibió 156 mil unidades de medicamentos. Y subrayó que mes a mes, la aplicación Scienza Movil gana usuarios, ya que a septiembre más de 17 mil personas estaban usando la app, mientras que en agosto la cifra era de algo más de 16 mil. Ver artículo.

La empresa dedicada a la provisión de tratamientos de alta complejidad además pone el foco en sus canales de contacto alternativos, como el WhatsApp -donde respondió 11.288 mensajes-; los emails y mensajes vía app -que fueron más de 2.000-; y las llamadas telefónicas -que llegaron casi a 22 mil a través del call center-.

Entre los hitos, Scienza destacó que en septiembre se atendieron a 6.707 personas en las farmacias de la red, y puertas adentro se culminó el ensamble de las cintas transportadoras de la precámara del centro de distribución de Hornos. Siempre con la central operativa en la avenida Juan de Garay permanecen 160 colaboradores trabajando de manera remota.

Scienza con informe de agosto

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre