El próximo martes 23 de enero comenzará el foro mundial de Davos. El presidente Mauricio Macri viajará a Suiza para atraer inversiones hacia la Argentina.

La próxima semana se llevará a cabo la Reunión Anual del World Economic Forum, en la ciudad suiza de Davos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri volverá a formar parte del foro, tal como lo hizo en el 2016. El primer mandatario viajará desde Argentina con una comitiva de ministros y gobernadores, y apuntará, nuevamente, a atraer inversiones hacia el país.

En el encuentro de Davos se darán cita líderes mundiales de diferentes industrias, entre ellas claro, la de Farma.

Del sector de Farma hay varias compañías que participarán como socios del encuentro. Figuran por caso, Pfizer; MSD; Novartis; y Takeda.

Del encuentro, que comenzará el martes 23 de enero y se extenderá hasta el viernes 26, participarán como socios distintas compañías de Healthcare. Resaltan, por caso, las norteamericanas Pfizer y MSD; la suiza Novartis; y la japonesa Takeda. Ver sitio.

También serán de la partida la anglo-holandesa Unilever; la suiza Nestlé; la norteamericana P&G; la alemana Siemens; y la norteamericana General Electric, entre otras.

El año pasado, en el encuentro anual de Davos, 22 biofarmacéuticas dijeron que inyectarían u$s 50 millones con el soporte del Banco Mundial, para la iniciativa bautizada Access Accelerated. La misma apuntaba a la lucha contra el cáncer y otras enfermedades crónicas en países de ingresos bajos y medios. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre