La cosmética de lujo gana terreno en América Latina. Sephora, que forma parte del grupo LVMH, le puso la lupa a los grandes mercados de la región, como México, donde ya cuenta con casi 35 sucursales. Mientras tanto, la marca no opera en la Argentina.

Sephora, que forma parte del grupo francés LVMH, tiene la mirada puesta en la región. La cadena de tiendas de cosmética le puso especial foco al mercado mexicano, donde abrió recientemente su boca número 33.

La tienda de Chihuahua, ubicada en el Fashion Mall de la ciudad del noroeste de México, se suma así a la red. El retailer tiene prevista una expansión territorial en ese país, que tiene como capitán a Darío Aguilar.

Según el sitio Fashion Network la firma tiene otras aperturas en carpeta en San Luis Potosí, León y Aguascalientes. Hasta el momento ya opera en Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Cancún, entre otras ciudades. Ver artículo Fashion Week.

En América Latina la compañía también cuenta con tiendas en Brasil. A nivel local, en cambio, la empresa no posee ningún punto de venta, en un escenario en el que la crisis económica dificulta la entrada de etiquetas de lujo. Además, en el mundo está presente en los Estados Unidos, España, Italia, Portugal y Rusia, por mencionar algunos de los países.

Artículo anteriorMedicamentos veterinarios: OK en farmacias
Artículo siguienteCAEMe con presidente post Browne
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre