El embajador de Australia en la Argentina, Brett Hackett, se reunió con ejecutivos de la firma Seqirus y del consorcio Sinergium Biotech, que actúa como su partner en el país. Fue para conocer a la compañía australiana que este año salió por primera vez al mercado local con lotes de su vacuna Agrippal.

La australiana Seqirus, enfocada en el segmento de vacunas antigripales, estuvo de reunión en la Argentina.

La firma, que en el 2015 compró el negocio de vacunas para la influenza de Novartis y que es propiedad del grupo CSL, se dio cita el pasado viernes 11 de octubre con el embajador de Australia en el país, Brett Hackett.

Del encuentro participó a su vez el consorcio Sinergium Biotech, que actúa como partner de la compañía a nivel local local. La empresa le manufactura su vacuna Agrippal S1 para la Argentina y según pudo saber Pharmabiz, también tiene en carpeta la elaboración de sus productos para exportar a la región.

En la reunión, en la que el embajador recorrió las instalaciones productivas de Sinergium, dieron el presente el director de Desarrollo de Negocios de Sinergium, Fernando Lobos; y la gerente de Operaciones, Analía Acebal. Mientras que desde el ala de Seqirus estuvo el gerente general Jorge Catella, y Natalia Sidi.

Este invierno pasado fue la primera temporada en que Seqirus salió al mercado local con lotes de su vacuna Agrippal. En sintonía, en abril su CEO global, Gordon Naylor, llegó de visita a la Argentina. Ver artículo

 

Seqirus: nuevo jugador en vacunas

Artículo anteriorEstado abre contratación directa
Artículo siguienteLas Bio en su salsa, incentivos fiscales

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre