El team local de la francesa Servier se reunió ayer miércoles 10 de diciembre y a fin de celebrar el fin de año. En un restó junto al río hubo repaso, premios y reconocimientos.
A diciembre le quedan horas y en las agendas surgen las últimas fiestas de fin de año que quedan en el tablero de farma.
Y en esta semana corta, una de las que convocó a su equipo local fue la francesa Servier. La multi encabezada en el país por el francés Bruno Schwintner brindó ayer miércoles 10 de diciembre en el restó Dulce María, situado en Martínez, en la zona norte del Gran Buenos Aires y todo con vista al río.
En la reunión, en la que se bailó hasta casi las tres de la mañana hubo sorteos, reconocimientos y también lugar para el momento serio, encabezado por el CEO local.
El principal directivo en Argentina habló del gran año cerrado, el que impuso muchos desafíos y grandes resultados. Y en simultáneo marcó el increíble camino que viene por delante de la mano del lanzamiento de Voranigo, un medicamento indicado para glioma y que se estima pueda estar disponible en el mercado local para fines de 2026.
Los que recibieron reconocimientos a la trayectoria fueron el director de Acceso, Andrés Blason, que forma parte de la compañía desde hace casi 36 años. También la secretaria de gerencia general, Andrea Pallotto, en la multi desde hace 25 años y la market access officer, Paula Rivera, con 25 años de labor.
En este 2025 la firma canceló la promoción de todos sus medicamentos maduros, y solo quedó vigente la promoción de su cartera de Oncología. Así se reconfiguró y alineó con su estrategia global. Ver Desgrane Servier














