Cristina Setuain, la número uno de OTC en Novartis Cono Sur estará de licencia por un año. Así, su posición de gerente Comercial Cono Sur OTC será cubierta por otro miembro de la compañía.

La reemplazará Francisco “Paco” Pérez Brena, quien hasta ahora ocupaba el rol de gerente de Ventas de Novartis OTC Cono Sur -Chile, Paraguay, Bolivia y Argentina- y quien forma parte de la compañía desde 2006.

Mientras tanto, en Pfizer Argentina ingresó Juan de Galvagni para hacerse cargo de Ibupirac OTC.

Asimismo, Di Galvagni está dejando una posición libre en Bayer Argentina donde era Brand Manager de la línea Rennie y Empecid.

En Bayer quien se puso manos a la obra fue Angeles Sorlino, que asumió como responsable de la línea Gastro. A su vez que en la línea Derma subió Julieta Fanelli.

En Boehringer Ingelheim, Carmenza Alarcón es la estrenada gerente de Marketing de Consumer Health Argentina y quien está reemplazando a Bettina Raitz, quien fue a cumplir funciones a la casa matriz.

Por último, En Reckit Benckiser, Alejandro Cannarella se puso el sombrero de Key Account Executive para el nuevo antiácido Gaviscon. Hasta ahora era analista de trade marketing en la misma compañía.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre