El empresario Daniel Sielecki, propietario del laboratorio Elea, celebró sus 60 años con una fiesta inspirada en la década del 20.

Daniel Sielecki, pata clave del laboratorio nacional Elea y que también hace pie en otras industrias como la del gas y la vitivinicultura, festejó sus 60 años con pompa y circunstancia.

Claro que, su sello particular también se vio plasmado en su fiesta. Fue ambientada en los años 20 y se inspiró en la historia de El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald.

La gran celebración tuvo lugar el último sábado de abril, en el complejo Al Río en Vicente López. Del sector de Farma estuvieron presentes, por caso, la familia SigmanJuan Carlos y Sebastián Bagó, y Alejandro Roemmers.

Los vestidos con flecos y zapatos para bailar el charleston fueron los protagonistas. Asistieron los hermanos Bagó; la familia Sigman; y empresarios de otras industrias.

También se hicieron eco del festejo empresarios de otras industrias como Gerardo Werthein; Carlos de Narváez; Marcelo Mindlin; Claudio Belocopit; Adelmo Gabbi; Martín Cabrales; y Jorge Neuss, entre otros. Ver artículo

En el evento hubo un detalle de color. Según lo describió la periodista Silvia Naishtat en el Diario Clarín el domingo 14 de mayo, el empresario, que colecciona autos antiguos, expuso en un escenario un auto que perteneciera a Benito Mussolini, y otro que fuera de la reina IsabelVer artículo.

Además, de en la sección Secretos Empresarios del diario Clarín, la crónica también había sido publicada por el diario Ámbito Financiero en su edición del 2 de mayo. Hay un dato que no es menor, si bien la reunión tuvo lugar en abril el cumpleaños de Daniel Sielecki es el 2 de marzo.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre