STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Sigman con Mujica, Venecia

Hugo Sigman presentó en la 75° Bienal de Venecia el documental financiado por su productora K&S Films. Se trata de «El Pepe, una vida suprema», la obra que retrata la vida del ex presidente uruguayo José «Pepe» Mujica. El mismo fue producido por el cineasta serbio Emir Kusturica.

Mientras la Argentina muestra su deterioro económico y político, el empresario farmacéutico Hugo Sigman se pega a otro modelo de país y de dirigencia. A poco de estrenarse el documental que retratará la vida del ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica, el team de producción se hizo presente en la 75° Bienal de Venecia que se está llevando a cabo esta semana.

La obra que fue financiada en parte por K&S Films comenzó a rodarse en el 2014 e incluye imágenes inéditas del ex funcionario. El diario El Observador, basado en un reporte de la agencia EFE, realizó una súper interesante descripción en donde explicó que el cineasta serbio Emir Kusturica pasó tres años conversando intermitentemente con el ex mandatario para preparar El Pepe, una vida suprema, un documental en el que se lo presenta como alguien «único» e «inspirador». Ver artículo. Ver artículo.

El director del film destacó que el 70% del salario de Mujica va para los pobres en Uruguay, que redujo la pobreza e hizo «socialismo dentro del capitalismo». «En el mundo corrupto de hoy tenemos a alguien que no lo es», afirmó Kusturica en un encuentro previo con un reducido grupo de periodistas. Insistió en que «vive como se ve en la película», con la sencillez que se ve en la pantalla. Ver artículo

Y fue por más: «No es una pose. En el futuro cuando alguien se plantee cuál es el buen ejemplo del socialismo dirán que fue Uruguay» en la época de Mujica. «En el futuro, la gente estará más inspirada por él que por Castro», agregó el realizador, que consideró que «otros presidentes actuales en este mundo de corrupción deberían mostrarse avergonzados ante él».


Previous Image
Next Image

info heading

info content

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016