Simplicity sigue plantando banderas en el territorio bonaerense. Recientemente abrió su primer local en Pergamino y también se sumó durante esta temporada al circuito marplatense.

La cadena Simplicity -el formato que Farmacity creó para competir en el conurbano bonaerense- está extendiendo sus tentáculos más allá del GBA propiamente dicho.

El retailer cortó las cintas recientemente de un nuevo punto de venta ubicado sobre la Avenida Güemes al 2900, en plena zona comercial de Mar del Plata y donde tiene eje el circuito turístico. El local que se plantó en una superficie de 175 m2  se aggiornó a la temporada veraniega con un horario de atención extendido hasta las 00 hs.

La cadena, que comercializa productos de higiene y belleza ya tiene agendados medio centenar de puntos de venta. Además de Mardel, la empresa llegó durante diciembre al territorio provincial con una boca de 215 m2 en la ciudad de Pergamino. Este distrito se suma por caso, a otros donde la firma ya tiene operaciones por fuera del conurbano. Son las ciudades de Campana y Zárate, a las que desembarcó a mediados del 2016. Ver artículo

La cadena Simplicity se está extendiendo más allá del GBA.

 

El retailer cortó las cintas en plena zona comercial de Mar del Plata.

 

El local se plantó en una superficie de 175 m2.

 

Se aggiornó a la temporada veraniega con un horario de atención extendido hasta las 00 hs.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre