Sindusfarma y la Red Brasileña de Innovación Farmacéutica (RBIF) llevaron a cabo durante la semana pasada una misión empresarial a Suiza. La delegación, que contó con la participación del presidente de ANVISA y representantes de empresas de la cadena farmacéutica, exploró oportunidades de colaboración y negocio con socios locales y de otros países.

Ejecutivos y miembros de Sindusfarma, una de las cámaras claves que agrupa a los laboratorios en Brasil, estuvieron explorando oportunidades en el campo de la biotecnología a través de una misión comercial que realizaron en Suiza durante la última semana de abril. Ver Comunicado.

En los dos primeros días, la delegación participó en el Swiss Biotech Day, en Basilea, donde mantuvo varios encuentros en el stand habilitado por la entidad en la feria, que es considerada como uno de los principales eventos empresariales internacionales en el ámbito de la biotecnología.

El presidente de ANVISA, Antonio Barra Torres, fue uno de los integrantes de la delegación brasileña, compuesta también por representantes de empresas de la cadena farmacéutica, start-ups e inversores, que exploró oportunidades de colaboración y negocios con socios suizos y de otros países.

En los días siguientes, la misión brasileña, coorganizada por la Red Brasileña de Innovación Farmacéutica (RBIF), visitó centros de excelencia en el ecosistema de biotecnología en las ciudades de Lausana y Berna. «Fue otra iniciativa importante de Sindusfarma, alineada con nuestra planificación estratégica, que tiene como base la innovación, el acceso y la internacionalización”, dijo Nelson Mussolini, presidente ejecutivo de la entidad.

Sindusfarma es la primera asociación empresarial del sector farmacéutico del estado de San Pablo. Fue creada en abril de 1933 con el fin de defender los intereses de una industria por entonces emergente, responsable de la fabricación e importación de productos médicosVer sitio.

 

Artículo anteriorAstellas nombra a gte gral Colombia
Artículo siguiente3M vende activos de anestesia dental
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre