El nacional Soubeiran Chobet avanza con su portafolio en la región. La empresa lanzó en República Dominicana dos de los productos que conforman su línea Dolor. La presentación fue en el marco de una jornada que reunió a expertos en cuidados paliativos.

La mayoría de las grandes farmacéuticas nacionales tienen una sólida presencia en América Latina. Y a esta tendencia se están sumando otros laboratorios de origen local.

Ahora por caso, Soubeiran Chobet, propiedad de las familias Verardo y Fernández, está desembarcando en República Dominicana con dos de los productos que forman parte de su línea Dolor. Se trata de los analgésicos Ultracalmans -a base de tramadol- y de Oxicalmans NX -a base de oxicodona y naloxona-.

La compañía llegará a Centroamérica de la mano del laboratorio Amipharma. La presentación de los medicamentos para este nuevo mercado tuvo lugar durante la 1° Jornada «En Dolor y Cuidados Paliativos» realizada en ese país. La jornada congregó a los principales expertos en cuidados paliativos, encabezados por la doctora Gloria Castillo. Por parte de Soubeiran, los que estuvieron presentes fueron Adrián Fernández y Sebastián Magide, gerente y asesor médico respectivamente. También asisitieron Analía Procopio, coordinadora de Cuidados Paliativos en el sanatorio Fleni, y Wendy Gómez, paliativista pediátrica en Dominicana, entre otros profesionales.

SOUBEIRAN CHOBET, EN REP. DOMINICANA.
JORNADA SOBRE CUIDADOS PALIATIVOS.
SEBASTIÁN MAGIDE, ASESOR MÉDICO.
AMIPHARMA SERÁ EL REPRESENTANTE LOCAL.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre