El board de la alemana Stada se está dando cita hoy para sopesar las ofertas de compra que recibió por parte de diferentes fondos de inversión.

La alemana Stada, que en Argentina es propietaria del laboratorio de genéricos Vannier, hoy reúne a su board para sopesar las diferentes ofertas de compra que están en ruedo.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, el consejo de supervición de la compañía se está dando cita para evaluar cada una de las propuestas que recibió de parte de las dos duplas lideradas por fondos de inversión. Las ofertas empatan en u$s 5 mil millones, monto que incluye las deudas de la compañía. Ver artículo

Según Reuters, los grupos compradores han también asegurado los paquetes de financiamiento, lo que había sido una condición previa establecida por el laboratorio alemán, antes de que se pudieran proporcionar más datos.

Los interlocutores que compiten por quedarse con Stada son por un lado, el fondo Advent International Permira; y por otro, Bain Capital Cinven. Ver artículo.

Aunque una semana atrás también se habrían sumado, según lo dijo Bloomberg, la china Shanghai Pharmaceuticals junto con el grupo británico CVC Capital Partners. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre