La mexicana Genomma subió la vara y contrató al jefe de todas las celebrities. Eligió a Adrián Suar, el gerente de programación de canal 13 para su publicidad de Tafirol.

Los actores y los famosos son protagonistas constantes para las campañas televisivas que desarrollan los mexicanos de Genomma.

Pero ahora, la firma subió la vara y contrató al jefe de todos ellos. La cara de su nueva campaña es Adrián Suar, el gerente de programación de canal 13.

El actor y ejecutivo ingresa a una farmacia para pedir una solución para su dolor de cabeza. Aunque, cuando, el farmacéutico lo reconoce, Suar apela a su costado humorístico y va por más.

Le dice también que tiene dolor de espalda. Entonces aparece Tafirol que, según le explica el vendedor, tiene múltiples funciones. Le detalla que sirve para los dolores de cabeza, de garganta, febriles, de muelas y hasta menstruales. A lo que Suar elude en formato de chiste.

Claro que todo el intercambio se desarrolla bajo el tono de las comedias humorísticas que Suar cranea y lleva adelante en el canal de Constitución.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre